Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Vuelve la Feria Internacional de la Música!

El 28 de agosto en el Distrito Audiovisual

Martes 14 de julio de 2015

BAFIM (Buenos Aires, Feria Internacional de la Música), la vitrina para músicos emprendedores, tendrá lugar el 28 de agosto en El Dorrego, Zapiola 50, sede del Distrito Audiovisual de la Ciudad. Se trata de un espacio dedicado a fomentar al sector local por medio de conferencias, rondas de negocios y talleres orientados a profundizar el conocimiento del mercado musical de la región.

El objetivo es poner en contacto a nuevos artistas con productores, managers, sellos discográficos y agentes de contratación nacionales e internacional. Además, se busca tender puentes con la industria audiovisual, incluyendo en las actividades a productoras de dicho sector.

En el marco de este evento del 27 al 29 de agosto habrá presentaciones de bandas en diferentes salas de la Ciudad.

Junto a otros eventos, BAFIM integra la grilla de actividades que ofrecerá la Ciudad entre el 10 de agosto y el 25 de septiembre para celebrar a la Creatividad como motor de desarrollo económico y social local, en el marco del 10° Aniversario del reconocimiento de Buenos Aires como primera Ciudad Creativa de Diseño de la red de ciudades creativas de la UNESCO. Los eventos están destinados a profesionales de las industrias creativas y público general.

Conocé la agenda completa en www.buenosaires.gob.ar/bafim

Sobre medios en la Ciudad