Viernes 01 de Septiembre de 2023

¡Votá a tu pareja favorita del Mundial de Baile de Tango BA 2023!

El próximo sábado se realizarán las instancias finales del Mundial de Baile de Tango BA, e invitamos a los vecinos y vecinas de la Ciudad a participar con su voto. ¡Apoyá a tu pareja preferida!

Compartir en Redes
concursantes sobre el escenario


El sábado 2 de septiembre, a las 16 h, se desarrollarán las instancias finales de Tango de Pista y Tango Escenario del Mundial de Baile de Tango BA. El evento tendrá lugar nuevamente en un importante escenario emplazado en la Diagonal Norte de la Ciudad, con el marco del Obelisco porteño. La gran final, además, será transmitida en vivo para que nadie se quede afuera de esta gran fiesta tanguera.

En ese contexto, los vecinos y vecinas de la Ciudad tendrán una vez más la oportunidad de apoyar a sus competidores favoritos a través de Participación Ciudadana. Las personas que así lo deseen, podrán elegir entre los al menos 40 finalistas de la categoría Tango de Pista y los 20 finalistas de la categoría Tango Escenario, que fueran seleccionados previamente por el jurado.

La votación estará abierta desde las 12 h del día viernes 1 de septiembre hasta después de finalizada la presentación de la última pareja competidora en bailar en el evento, el día sábado 2 de septiembre.

 

 ¡Sumate y apoyá a tu pareja preferida!

 

Votá acá.

 

El mundo celebra el tango en la Ciudad.