Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Vos lo hacés en los barrios

Vecinos de Rodrigo Bueno, Playón de Chacarita y Lamadrid están participando del concurso del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

Compartir en Redes

Vecinos de Rodrigo Bueno, Playón de Chacarita y Lamadrid están participando con 53 proyectos del concurso Vos lo hacés, organizado por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

Vos lo hacés es un concurso que busca potenciar y premiar ideas innovadoras para que crezcan y se conviertan en emprendimientos sustentables.

Podés participar de Vos lo hacés en 5 categorías: impacto ambiental, impacto social, turismo y gastronomía, diseño y educación.

Durante julio y agosto se realizaron charlas de convocatoria donde se inscribieron 53 ideas de los vecinos de barrio Fraga, Rodrigo Bueno y Lamadrid.

El sábado pasado se realizó la primera jornada de co-creación en la Casa de la Cultura Popular en el Barrio 21.24. En el encuentro, los emprendedores presentaron sus ideas y a través de talleres brindados por la Dirección General de Emprendedores adquirieron herramientas para continuar desarrollándolos.

El 30 de septiembre y el 21 de octubre se realizarán nuevas jornadas de co-creación y se elegirán las 100 ideas semifinalistas.