Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Volvió “Música al mediodía” en el Teatro San Martín

En abril está a cargo de Gustavo Hoffman de la radio “La Colifata”

Con entrada libre y gratuita volvió Música al Mediodía, el ciclo de música con grabaciones de joyitas musicales.que se desarrolla de martes a viernes, de 13 a 14 h, en el Hall Carlos Morel del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530). El ciclo se caracteriza por la difusión de una variada gama de artistas y especialistas invitados, que cambian mes a mes.

En el mes de abril la selección y conducción están a cargo de Gustavo Hoffmann, de la Radio “La Colifata”. La Colifata es una ONG que brinda servicios en salud mental a través de los medios de comunicación para la creación de "espacios en salud" y desarrolla actividades en el área de investigación. Es comúnmente conocida como LT 22 Radio "La Colifata", la radio de los internos y ex internos del Hospital Borda de Buenos Aires. Es la primera radio en el mundo en transmitir desde un neuropsiquiátrico.

Esta es la programación para el resto del mes:

Jueves 19: Historia reciente, recortada y parcial de la Argentina, contada por los colifatos

Viernes 20: La Colifata: Festival colifato!!

Martes 24: Historia reciente de Argentina y el mundo contada por los colifatos

Miércoles 25: Especial Temático: “La Soledad”

Jueves 26: El Borda Tango Club

Viernes 27: Estación DSM4, psicopatologizando tu vida en la 100.1 FM

Sobre medios en la Ciudad