Martes 19 de Agosto de 2014

Directorio de Prodanza

Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir los cargos de Vocales del Directorio de Prodanza / CONVOCATORIA CERRADA /

Compartir en Redes

Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir los cargos de Vocales del Directorio de PRODANZA

Con el propósito de cubrir (3) tres cargos en el Directorio del Instituto para el Fomento de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires (Prodanza), dependiente del Ministerio de Cultura porteño, se llama a Concurso Público de antecedentes y oposición.

Las Bases y Condiciones de presentación, junto con el reglamento y el formulario de inscripción pueden retirarse en la sede de Prodanza, Avenida de Mayo 575, 6° Piso, oficina 607, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 hs. Tel.: 4342-3139/4323-9675 o bien solicitarlos vía mail a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar

-Para la presentación deberán incluirse: los antecedentes, la motivación y propuesta y la acreditación expresa de idoneidad otorgada por alguna de las instituciones reconocidas del quehacer de la danza de la ciudad de Buenos Aires, como consta en el artículo 3º del Decreto 1599/01.

.En ningún caso el Jurado podrá hacer mérito de antecedentes o demás documentación, no agregados en tiempo y forma.

.Toda la documentación presentada guarda carácter de DECLARACION JURADA.

-La evaluación tendrá dos etapas:

La primera etapa consistirá en la evaluación de antecedentes, conjuntamente con la de motivación y propuesta. Para los antecedentes se tendrán en cuenta: formación profesional, participación en eventos relacionados con la materia, premios, distinciones y menciones, tareas organizativas y de coordinación en general, publicaciones y otros. Para la motivación y propuesta el Jurado procederá a evaluar la presentación del postulante: sobre la motivación que lo impulsó a concursar y la propuesta referente al desempeño en áreas culturales o artísticas de la administración pública y a la gestión en relación a la danza.

La segunda etapa consistirá en la prueba de Oposición a realizarse en fecha determinada por el Jurado y notificada a los postulantes de manera fehaciente. La prueba consistirá en una entrevista personal en la que necesariamente el postulante deberá acreditar conocimiento de la Ley 340/00 y Decreto Reglamentario N° 1599/01. El Jurado propondrá los temas (iguales para todos los postulantes), partiendo de un análisis crítico de la actividad y/o proyecto a instrumentar en el Instituto PRODANZA.

Los cargos a cubrir son:

-Tres (3) vocales -hasta Tres (3) suplentes

Las presentaciones se recibirán desde el 15 de agosto, hasta el 15 de septiembre de 2014 en Prodanza, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 15hs.

Los cargos a concursar no serán remunerados y quienes resulten designados recibirán un importe en carácter de “movilidad” para el desempeño de sus funciones.

Los miembros del Directorio no podrán integrar cuerpos legislativos nacionales, provinciales o municipales, ni haber sido condenados por delitos comunes o dolosos, o sancionados con expulsión por inconducta societaria o ética.

El jurado está integrado por: Adriana Barenstein, Norma Binaghi y Silvina Szperling junto a Valeria Kovadloff y Ana Kamien (Directoras de Prodanza).

Descargar