Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Viví una experiencia tecnológica en la Feria de Hacedores y Creadores

Conocé las últimas tendencias en tecnología, sumergite en el universo maker y divertite jugando en el stand del CMDlab.

Lunes 17 de octubre de 2016

Te invitamos a visitar la Feria de Hacedores y Creadores 2016 los días 27, 28 y 29 de octubre en Campus Party. Introducite en el mundo de la tecnología y conocé los proyectos innovadores de los makers seleccionados por su originalidad, ingenio e inventiva. La Feria de Creadores y Hacedores es una oportunidad única para tomar contacto con la comunidad local de makers/hacedores y formar parte de un universo de creación e innovación constante. Descubrí nuevas formas de utilizar la tecnología, aprendé de expertos y sorprendete con todas las propuestas presentadas.

Además, el CMDlab estará presente durante todo de Campus Party, del 26 al 30 de octubre. Visitá nuestro stand y divertite con los juegos y desafíos realizados empleando diversas tecnologías. Desafiá tu mente, poné tu ingenio a prueba y viví experiencias únicas en un stand interactivo y original.

¿Qué es la Feria de Hacedores y Creadores?

La Feria de Creadores y Hacedores es un espacio de encuentro entre toda la comunidad maker o hacedora, que demuestra que cualquier persona puede inventar, crear y diseñar utilizando su ingenio creatividad. A través del trabajo manual y la utilización tecnologías maduras y disruptivas, la comunidad maker tiene una única finalidad: crear e innovar.

¿Dónde?

La Feria de Hacedores y Creadores se llevará a cabo en el marco de Campus Party, realizado en Tecnópolis: Av. Gral. Paz casi Constituyentes, Vicente López.
Campus Party es un evento mundial sobre tecnología, innovación, creatividad, ciencia y emprendimientos que llega por primera vez a nuestro país. Haciendo foco en las iniciativas de los emprendedores argentinos, se mostrarán todas las posibilidades que garantizan las nuevas tecnologías. Con más de 450 horas de contenido, 6 escenarios y 3 zonas de talleres, se abordarán múltiples temáticas como: Big Data, Impresión 3D, Creatividad, Gamers, Green Tech, Realidad Aumentada, Robótica y SchiTech, entre muchas otras.

¿Cuándo?

La Feria de Hacedores y Creadores se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre. Por su parte, el stand del CMDlab estará presente durante todo Campus Party, del 26 al 30 de octubre.

Sobre medios en la Ciudad