Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recorré la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Está dedicada íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes, con mil actividades para incentivar la creatividad y el amor por los libros.

Hasta el 28 de julio podés acercarte a la 22ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se realiza en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Pueyrredón.

Más de mil actividades para incentivar la creatividad y el amor por los libros entre chicos y jóvenes. Espectáculos, talleres, narraciones, obras de teatro, ciclos musicales, lectura de cuentos, entrega de premios, concursos y muchísimas opciones más.

La Ciudad está presente a través de los Ministerios de Cultura y de Educación, que ofrecen un amplio programa de actividades para toda la familia. “Para leerte mejor” es el lema de esta feria dedicada íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes y de la que participan cerca de 100 expositores.

En esta oportunidad en el stand del Ministerio de Cultura se desarrolla una programación especial que incluye narraciones, juegos, talleres lúdico-participativos, exposiciones de arte, espectáculos musicales y teatrales entre los que se destacan “El mágico mundo de las sombras”, protagonizado por Ana María Cores, que propone un recorrido fantástico para conocer los secretos del arte escénico más antiguo del mundo y el “Concierto para orquesta y un ballet en fuga”, parodia musical basada en El carnaval de los animales, la gran fantasía zoológica creada por el compositor Camille Saint-Saëns y Guía de orquesta para jóvenes, compuesta por el músico inglés Benjamin Britten.

Asimismo, en el stand del Ministerio de Educación podrán disfrutar de narraciones, obras de teatro, talleres de reciclado y actividades con netbooks del Plan S@rmiento BA.

Te invitamos a mirar el Fotorreportaje aquí.

Sobre medios en la Ciudad