Viernes 09 de Noviembre de 2012

Viví en bici La Noche de los Museos

El sistema de transporte público de bicicletas estará disponible hasta las 2 de la mañana para que puedas disfrutar de esta experiencia cultural única.

Compartir en Redes

La Noche de los Museos ya es un verdadero clásico de la movida cultural de la Ciudad. En esta nueva oportunidad vas a poder vivir esta experiencia artística en bici ya que el sistema de transporte público de bicicletas estará disponible hasta las 2 de la mañana para que puedas disfrutar esta noche también sobre dos ruedas.

La Noche de los Museos

Durante La Noche del sábado 10, desde las 20h, vas a poder disfrutar de exposiciones gratuitas en más de 183 museos de la Ciudad. Además, podés acceder a visitas guiadas, el mejor cine, video, danza, teatro, excelente música en vivo, charlas, narraciones orales y distintas performances. La programación es variada y está dirigida a grandes y chicos.

Conocer a Buenos Aires desde sus museos es una oportunidad única y la Ciudad cuenta con un variado programa museístico. Además, la Noche de los Museos celebrará este año el legado de creatividad y experiencia musical del gran maestro Astor Piazzolla. ¡No te la podés perder! Encontrá toda la programación