Jueves 12 de Enero de 2017

Viví el cierre del Dakar en Buenos Aires

Este sábado 14 de enero se realizará la entrega de premios del tradicional Rally en la Ciudad. Con entrada libre y gratuita, habrá una feria con productos oficiales, foodtrucks, shows en vivo y los autos estarán expuestos hasta el domingo.

Compartir en Redes

El Rally pondrá punto final a su edición 2017 con una muestra a cielo abierto este sábado. Desde las 14:00 h y durante todo el día, la plaza República Oriental del Uruguay, ubicada en Av. del Libertador y Tagle, frente al emblemático Automóvil Club Argentino, será un espacio de diversión, gastronomía y esparcimiento en el marco de la llegada del Dakar a Buenos Aires.

Una feria con productos oficiales, foodtrucks, inflables para niños, shows de tango, bandas en vivo y una pantalla que transmitirá lo más destacado serán los protagonistas de la jornada. A partir de las 17:00 h, los autos llegarán por avenida Sarmiento y estarán expuestos hasta el día siguiente.

Además, habrá stands de concientización de la alcoholemia, de vialidad, cuidado del medioambiente y bicicletas cargo, aptas para niños con problemas motrices.

Cuándo
Sábado 14 de enero

Dónde
Plaza República Oriental del Uruguay (Av. del Libertador y Tagle)

Horario
De 14:00 a 23:00 h

Entrada libre y gratuita