Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Viví el BAFICI al aire libre

Con entrada libre y gratuita, en el Parque Centenario

Hasta el 22 de abril podés seguir disfrutando de la 14° edición del BAFICI (Festival de Cine Independiente de Buenos Aires), que cuenta entre sus actividades especiales con el ciclo al aire libre.

Estas funciones con entrada libre y gratuita – sujeta a la capacidad de la sala-, se realizan en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal), con una programación atractiva para grandes y chicos.

El 20 de abril se proyectará a las 20 horas “The Libertines: There Are No Innocent Bystanders", de Roger Sargent, quien ha sido llamado el “fotógrafo de rock más importante de Inglaterra”. Se trata de un documental que gira alrededor de la banda más problemática de Inglaterra.

También los más chicos tienen su espacio dentro del Cine al Aire Libre, en el marco del ciclo BAFICITO. El sábado 21 de abril a las 19.30 horas totalmente gratis en el Anfiteatro del Parque Centenario se verá Belka & Strelka. Star Dogs, de Inna Evlannikova.

Para conocer toda la programación del BAFICI ingresá en www.festivales.gob.ar

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias