Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Viví el BAFICI 2021 en Espacio Gardel y en Parque de la Estación

Nuestros espacios culturales serán sedes del festival, con 50 funciones para que veas las películas más destacadas de cineastas nacionales e internacionales.

Viernes 19 de marzo de 2021

Llegó el encuentro de cine independiente más importante de América Latina. El BAFICI vuelve este año para acercarte las mejores películas, con opciones aptas para todo tipo de público. Adaptado a las circunstancias actuales, con protocolos de seguridad e higiene, la propuesta llenará de cine distintas salas, espacios culturales y espacios al aire libre, de manera gratuita.

Como parte de la programación, el Espacio Cultural Carlos Gardel y el Parque de la Estación serán dos de sus sedes, con 50 proyecciones totales desde el día jueves 18 al sábado 28 de marzo. Las entradas se habilitan dos días antes de cada función, y pueden reservarse únicamente de manera virtual, entrando a buenosaires.gob.ar/festivales. Se puede reservar como máximo una entrada por persona.

Dada la situación sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID 19), el personal de atención al público estará a cargo de aplicar el protocolo correspondiente.

Encontrá el catálogo y la programación completa del BAFICI 2021 en buenosaires.gob.ar/bafici

Sobre medios en la Ciudad