Lunes 29 de Junio de 2015

Visitas guiadas a la nueva sede del gobierno porteño

El edificio diseñado por el arquitecto Norman Foster abre sus puertas al público, con previa inscripción por mail, todos los sábados a las 11 y a las 12. Los paseos son gratuitos y no se suspenden por lluvia.

Compartir en Redes

Está ubicado en Uspallata 3150, en pleno Parque Patricios, y forma parte del impulso que la Ciudad quiere darle al Sur. La nueva sede del gobierno porteño se inauguró en abril de este año y a partir del primer sábado de julio abre sus puertas al público general que podrá visitarlo y apreciar su modernidad todos los sábados, a las 11 y a las 12.

Las visitas son gratuitas, no se suspenden por lluvia y previamente los interesados deben inscribirse por mail.

La dirección de correo electrónico es: visitasguiadas_entur@buenosaires.gob.ar

El edificio de Parque Patricios se suma así a otros establecimientos de la Ciudad que pueden ser visitados por los vecinos en forma gratuita, como La Usina del Arte, el Palacio de Justicia, y los que forman parte del Circuito Papal en sus tres versiones: Montserrat, Flores y en Bus.

Caminatas

En julio también se podrán hacer caminatas guiadas por El Rosedal, el Parque Thays y el Museo Ferroviario, el Paseo de la Historieta, o subirse a un tranvía e imaginar cómo era Buenos Aires varias décadas atrás.

Todas son gratuitas.

El domingo 5 de julio no habrá actividad debido a las elecciones.