Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 50 visitas guiadas para descubrir Buenos Aires

Hay recorridos en inglés y español, que permiten conocer su historia, develar secretos y disfrutar de barrios y de monumentos. Pueden ser diurnas o nocturnas, a pie, en bicicleta o en triciclos eléctricos.

Lunes 13 de enero de 2020

La Ciudad ofrece más de 50 visitas guiadas para recorrerla y descubrirla. Desde el área de Turismo del Gobierno porteño, se brindan una amplia variedad de paseos para que vecinos y turistas se deslumbren con sus barrios, los circuitos tradicionales y los secretos mejor escondidos.

Todas las visitas guiadas para descubrir la Ciudad

Las posibilidades incluyen tanto los atractivos clásicos, como así también a los rincones menos transitados, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. De día o de noche, en triciclos eléctricos, caminando o en bicicleta.

Reservá tu lugar

Además, están los paseos temáticos, entre ellos lo mejor del Arte urbano, que vive en las calles de la ciudad y el Circuito Papal, a través del cual seguirás la huella de Francisco.

Hay visitas diurnas, nocturnas, a pie, en bicicleta y hasta en triciclos eléctricos.

Para que la selección sea más simple, en el siguiente buscador se puede elegir el día en el que el vecino o turista realizaría la visita guiada o el circuito que le guste.


Las propuestas gratuitas y novedosas

Entre las novedosas propuestas se destacan los recorridos del Arte urbano, que se realizan por San Telmo (el 1° sábado del mes y 4º martes del mes), La Boca (2° sábado del mes y 3º martes del mes), Palermo (3° sábado del mes y 2º martes del mes) y Barracas (4° sábado del mes y 1º martes del mes).

Hay visitas en inglés y español.

También continúan los paseos nocturnos los viernes por diferentes barrios porteños (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero y Monserrat) y el Circuito Papal (sábados y domingos).

Otra novedad son las visitas guiadas a Embajadas (ya se realizaron a las de Polonia, Francia y Estados Unidos) y el programa Rincones de la Ciudad, que busca dar a conocer barrios y lugares no tan tradicionales.

Sobre medios en la Ciudad