Martes 13 de Diciembre de 2016

Visitas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a la Comuna 11

En el Club Villa General Mitre (Gavilán 1540) se llevó a cabo una nueva reunión de Participación Ciudadana, la cual fue encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir en Redes

Como es costumbre, el jefe de Gobierno porteño estuvo reunido con los vecinos en Villa General Mitre, quienes acercaron sus inquietudes y sugerencias para mejorar la Ciudad.

Durante noviembre, los vecinos de la Comuna tuvieron la oportunidad de reunirse con las máximas autoridades de la Ciudad.

Además, el vicejefe de Gobierno realizó a fines de noviembre una reunión con vecinos de la Comuna 11 en el Espacio Cultural Resurgimiento. Los presentes plantearon sus propuestas e inquietudes en temas de seguridad, podas, veredas y luminarias, entre otros.

En esa oportunidad, acompañaron a Diego Santilli, Facundo Carrillo, Subsecretario de Demanda Ciudadana, el Presidente de la Junta Comunal Carlos Guzzini, y los juntistas Graciela Valdez, Patricia Acevedo y Marta Liotto.

Luego de la reunión en Resurgimiento, Guzzini y la juntista Liotto se acercaron al Club Villa Sahores para comentar las propuestas que tienen sobre el predio conocido como “La Lechería” en Caracas y vías del FFCC San Martín.