Martes 08 de Noviembre de 2016

Visita internacional al Rosedal

Las nuevas autoridades de la World Federation of Rose Societies, quienes entregaron el premio como Jardín de Excelencia al Rosedal en 2012, hicieron un recorrido por el destacado paseo.

Compartir en Redes

​El pasado miércoles 2 de noviembre se realizó en el Parque 3 de Febrero un Pre Tour Argentino de la "Convención Regional de las Rosas" que se llevará a cabo la próxima semana en Uruguay.

El Pre Tour, organizado por la Asociación Argentina de Rosicultura, convocó a las nuevas autoridades de la Word Federation of Rose Societies a una visita guiada por el Rosedal de Palermo.

La WFRS en 2012 otorgó el premio como Jardín de Excelencia al Rosedal, siendo el primero en Sudamérica en ganar este distinguido premio a nivel mundial.

​El presidente, Kelvin Trimper, quién fue recibido por Ariel Iasge, Director General de Espacios Verdes y por Martín Cantera, Gerente Operativo del Parque 3 de Febrero, destacó: “Este es un hermoso jardín, muy colorido y muy bien cuidado. Trae mucho placer a los ciudadanos de la ciudad”.

Junto a Kelvin, lo acompañó un grupo de expertos y aficionados provenientes de Estados Unidos, Australia, Luxemburgo, Dinamarca, Nueva Zelanda, España y Uruguay.