Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Visita de Diego Santilli a la Comuna y jornada de coaching para los presidentes de las Comunas

Entre las actividades que involucraron a la Comuna, participó de un encuentro de coaching que incluyó a los 15 presidentes de las Comunas de la Ciudad. Además, en sus habituales recorridas, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, visitó la Comuna para conversar con los vecinos.

Martes 7 de noviembre de 2017

Los presidentes de las 15 Comunas de la Ciudad participaron junto a Facundo Carrillo, Secretario de Gestión y Atención Ciudadana, en un encuentro de coaching. Durante la jornada, compartieron experiencias y situaciones diversas que los ayudan para continuar juntos, trabajando por el bienestar de la Ciudad.

Por otra parte, durante la jornada del 4 de octubre, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno visitó junto a Carlos Alberto Guzzini el Club Imperio Juniors. Allí dialogó con vecinos del barrio de Villa Santa Rita sobre temáticas varias que preocupan a los vecinos. Consultado sobre el mal estado de algunas veredas de la Comuna, Santilli comentó que recientemente se inició con un nuevo protocolo sobre ordenamiento integral de las veredas a cargo de Clara Muzzio.

El mismo traerá mayor control sobre las veredas realizadas y a realizar en toda la ciudad. Así mismo, afirmó que "tenemos una política pública fortalecer los centros comerciales a cielo abierto de cada barrio".

Sobre medios en la Ciudad