Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vidal firmó un convenio con el intendente de Daireaux

“Desde hace años, la Ciudad de Buenos Aires viene generando espacios de trabajo conjunto con intendentes de todo el país. La idea es aprender, mejorar y trabajar a la par, a partir de la experiencia de cada localidad”, destacó la vicejefe de Gobierno porteño.

Viernes 16 de mayo de 2014

La vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, firmó hoy un convenio de Colaboración Recíproca con el intendente de Daireaux, Esteban Hernando (UCR), que propicia el intercambio de acciones y experiencias para la implementación de políticas públicas, cultura, educación, salud y turismo. “Desde hace años, la Ciudad de Buenos Aires viene generando espacios de trabajo conjunto con intendentes de todo el país. La idea es aprender, mejorar y trabajar a la par, a partir de la experiencia de cada localidad”, destacó la dirigente.


Foto: GCBA

Hernando, a su vez, señaló que más de 400 chicos de Daireaux estudian en la Capital Federal y dijo que gracias al convenio alcanzado “es mucho lo que podemos hacer en educación”.

“Representa una gran oportunidad de trabajar en conjunto y contar con el soporte técnico de un equipo de trabajo que ha sabido encontrar respuestas concretas a una administración compleja como es la de la Ciudad de Buenos Aires”, añadió.

Sobre medios en la Ciudad