Viernes 01 de Junio de 2012

Vidal felicitó a alumnos primarios que participaron de un programa de educación tributaria

La Vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, felicitó hoy a alumnos que participaron de un programa de Educación Tributaria

Compartir en Redes

La Vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, felicitó hoy a alumnos que participaron de un programa de Educación Tributaria, orientado a concientizar a los escolares sobre la importancia de los impuestos para el funcionamiento de las sociedades durante una visita a la Escuela 22 Santa María de los Buenos Aires, del barrio de Villa Lugano.

Vidal estuvo acompañada por los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Hacienda, Néstor Grindetti, y el titular de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Carlos Walter.

La AGIP viene desarrollando este programa desde 2008 con el acento puesto en la formación de valores, normas y actitudes propios de la vida en democracia y, específicamente, en la concientización de la tributación como elemento esencial para el funcionamiento de la comunidad.

Así, promueve el desarrollo de buenas prácticas en la población infantil y adolescente de la Ciudad, desarrollando actitudes de responsabilidad y compromiso frente al bien común.

“Es muy importante que los chicos participen de este programa porque los ayuda a desarrollar la defensa de sus derechos y el cumplimiento de las obligaciones para hacer una sociedad más justa en la que todos vivamos felices”, afirmó Vidal.