Miércoles 13 de Enero de 2021

Verano 2021 para los más chicos - Reservá tu lugar

Los invitamos a disfrutar en familia de todas las actividades que ofrece este verano el museo

Compartir en Redes

Este verano tenemos una variada agenda de actividades con los jardines de los museos como protagonistas. Con Minimuseos: Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia y al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Todas las actividades
se realizan al aire libre.
El ingreso es por Cuba 2150.

Agenda

Miércoles 10 de febrero

10h - Taller de Cajas creativas: Vení al Museo, Retira tu kit de materiales y Armá tu propia obra de arte. Instrucciones para crear una obra en un paisaje verde.

A partir de materiales e instrucciones contenidos dentro de la "caja creativa", se invitará a lxs niñxs a crear una escultura tomando como referencia la obra escultórica de la artista Natalia Abot, que se encuentra emplazada en el jardín del Museo Larreta. La idea es que lxs niñxs puedan observar el entorno natural y a partir de ahi crear esculturas que puedan intervenir el espacio.

Agotado

  • Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.

18.30h - Burbuja Musical. Burbuja Musical. Mecache Rock. Vamos a rocanrolear.

Mucha diversión y Rocanrol con letras llenas de magia para la niñez y buena música para bailar ¡vení preparadx para saltar y pasarla increíble!

Mecache Rock es una banda de rock infantil para toda la familia. Desde el año 2017 llenaron de magia y rocanrol los escenarios de la Usina del Arte, Konex, Kidzapallooza, Anfiteatro de Mataderos, Del Parque Centenario, Playas de Buenos Aires y muchos más.

Agotado

  • Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.