Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ver más allá de la pantalla de cine

Inscribite a este curso gratuito para comprender el lenguaje del séptimo arte.

A partir del viernes 11 de mayo se realizará el curso introductorio “Ver más allá de la pantalla de cine” en el Cine El Plata, organizado por la Dirección General de Museos.

El objetivo de la propuesta es enseñar a ver, leer y comprender el cine como un arte con lenguaje propio, así como desarrollar las herramientas básicas para tener un punto de vista crítico en el análisis fílmico, enfrentándose al visionado de una película con sensibilidad. También se estudiarán a los pioneros del cine y su aporte al desarrollo del séptimo arte en el mundo.

Coordinado por Daiana Rosenfeld. el curso tendrá 8 encuentros que se realizarán los viernes (comenzando el viernes 11 de mayo) a partir de las 14 horas . La inscripción se realiza en el Cine El Plata, Juan Bautista Alberdi 5751, en el barrio de Mataderos o por mail elplata@buenosaires.gob.ar. El curso es libre y gratuito.

Mirá más información

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias