Miércoles 12 de Enero de 2022

¡Vení a pasar un fin de semana a puros juegos y acrobacias!

Durante el verano, esperamos a lxs chicxs en la Usina del Arte para vivir tardes de juegos con agua y acrobacias. Todas las actividades son gratuitas. ¡Ponete ropa cómoda y vení a divertirte!

Compartir en Redes


Para escapar del calor de verano, todos los fines de semana la Plaza de la Usina se transforma en un gran parque de juegos, con propuestas pensadas para que lxs chicxs puedan poner el cuerpo en movimiento mientras se refrescan y comparten hermosos momentos con otrxs.

El viernes 14/1, y el sábado 15/1, a las 18 h, se realizarán nuevos encuentros del ciclo Splash! Juegos recreativos con agua. Universo Bellotas invita a chicxs de 4 a 7 años a divertirse a través de juegos salpicados y propuestas lúdicas, donde el agua y las risas son protagonistas. Es una actividad que incentiva a poner el cuerpo en movimiento entre piruetas y desafíos con agua.

Además, el domingo 16/1, a las 18 h, habrá un nuevo encuentro del ciclo Usina acrobática. En esta oportunidad, Parlanchinas invita a chicxs de 8 a 12 años a disfrutar del Circo Creativo, un taller donde podrán explorar sus habilidades en malabares, equilibrios, platitos chinos y una variedad de disciplinas. Una propuesta para desarrollar nuevas destrezas, incentivar la creatividad y descubrir el artista que tenemos dentro.

¡No te lo pierdas!

Reservá tus entradas acá.