Martes 02 de Agosto de 2016

Vení a la Ronda de Inversión

La Ronda de Inversión es impulsada por el Gobierno de la Ciudad con el objetivo de que los emprendedores con alto potencial puedan desarrollar su proyecto.

Compartir en Redes

El 18 de agosto se llevará a cabo una Ronda de Inversión donde emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos y contactarse con los inversores presentes en su búsqueda de capital.
El evento es la culminación de dos actividades que realizó la Dirección General de Emprendedores meses antes: los Talleres de Financiamiento, donde los emprendedores se capacitan en armado de ronda de inversión y presentación ante inversores, y el Taller de Inversiones Ángeles, donde se brinda información a inversores sobre las buenas prácticas en inversiones de alto impacto.
La Ronda de Inversión consistirá en la presentación de ocho emprendimientos y una serie de charlas de profesionales con vasta experiencia en el mundo emprendedor/inversor. A su vez, contará con un espacio de networking distendido donde los emprendedores e inversores podrán relacionarse.

Cronograma:
17:00 a 17.15 Acreditaciones
17.15 a 17:30 Silvia Torres Carbonell
17:30 a 18:00 Presentaciones de Pitch I
18:00 a 18:15 Juan Melano
18.15 a 18:45 Presentaciones de Pitch II
18:45 a 19:15 Lisandro Bril
19:15 a 20:00 Networking

Estos son los emprendimientos que se presentarán en la Ronda de Inversión:

Verifica: Simplifica la experiencia de compradores y vendedores de vehículos usados en América Latina.
Vennti: Comunidad de compraventa que conecta amigos y conocidos para comprar y vender con confianza.
Waitry: Primera aplicación que permite hacer tu pedido, llamar al mozo y pedir la cuenta en bares, restaurantes y confiterías en tiempo real.
Trideo3D: Solución completa en impresión 3D para difundir esta tecnología en Latinoamérica.
Inversión Colectiva Inmobiliaria: Plataforma de inversión colectiva para desarrollos inmobiliarios que permite participar a pequeños ahorristas en proyectos de gran envergadura.
Less: Productos de “Internet of Things” (“Internet de las Cosas”), con foco en la eficiencia tanto en agricultura como en la industria.
ThreeDo: Nueva tecnología que le permite cualquier persona -sin experiencia previa- escanear su entorno con su teléfono inteligente y obtener medidas muy precisas para parametrizar objetos.
Central de Ofertas: Comunidad online de comerciantes minoristas que permite la dinámica comercial directa con fabricantes de consumo masivo.

Oradores del evento:

Juan Melano: Fundador de Croma, empresa de analítica para medios digitales.
Lisandro Bril: Managing Partner de AxiaVentures Company Builder y Venture Development Firm, y Managing Partner de Alta Ventures Venture Capital Fund.

Esta Ronda de Inversión será en el Auditorio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, en Av. San Juan 350, el día 18 de Agosto de 17:00 a 20:00 h.

La inscripción a este evento está cerrada.