Jueves 30 de Abril de 2015

Vení a disfrutar de una Gran Tarde de Historieta

Compartir en Redes

El sábado 9 de mayo a las 14h te esperamos para festejar en el Paseo de la Historieta.

Celebraremos una tarde de diversión con actividades en cada escultura. Caricaturistas, malabares, globología, artes circenses, foto recuerdo, show de magia, demo skate, maquillaje artístico para chicas, taller de percusión, artes circenses y tour turísticos y muchas propuestas más. Cerraremos la tarde disfrutando de un show gratuito de la Bomba del Tiempo a las 17h en el Museo del Humor (Av. de los Italianos 851).

Además, podés sumar tu granito de arena acercando ropa de abrigo y/o calzado que BA Solidaria estará recolectando en el marco de su campaña Invierno Solidario a beneficio de Cáritas Buenos Aires y Asociación Civil Pequeños Pasos.

El Paseo de la Historieta ya tiene 19 esculturas, personajes de las historietas más populares de nuestro país. A través del Paseo, podemos recordar personajes de nuestra infancia y compartir con los chicos sus personajes de hoy, reforzando nuestra identidad, costumbres y valores, y homenajeando a su vez a los grandes humoristas gráficos que crearon a estos amigos de nuestras historietas favoritas.

Participá aquí por pases para hacer el recorrido guiado por el Paseo de la Historieta en Trencito.
No podés dejar de venir con toda tu familia a participar de esta Gran Tarde de Historieta y bailar al ritmo de la Bomba de Tiempo ¡Te esperamos!

¡Mirá la actividades que habrá en cada personaje del Paseo de la Historieta!

Durante el evento, Mafalda, Manolito y Susanita, en Chile y Defensa, estarán invitando a recorrer el Paseo junto a clowns. Desde ahí saldrán tours turísticos por todos los personajes, contando la historia de cada uno.

A una cuadra, Isidoro Cañones, en Chile y Balcarce, estará acompañado por caricaturistas que podrán caracterizarte.

En Matías, Balcarce entre México y Venezuela, el equipo de skaters de Cristóbal Colon ofrecerá una demo skate de primer nivel.

Un grupo de globólogos estará en Don Fulgencio, en esquina de Balcarce y Venezuela y si te acercas a la escultura de Clemente, Balcarce entre Venezuela y Belgrano podrás patear un penal y tener tu propia hinchada.

Las chicas podrán maquillarse y fotografiarse en la Chicas di Vito, en la esquina de Avenida Belgrano y Balcarce. Desde allí saldrá un tren para los que quieran llegar al Museo del Humor sin seguir el recorrido.

En las esculturas de Patoruzú y de Patoruzito e Isidorito, ubicadas en Avenida Belgrano y Paseo Colón, habrá tambores autóctonos y danza folklórica.

Gaturro, en Av. Belgrano y Azopardo te enseñará a reutilizar los materiales reciclables con talleres muy entretenidos.

Un acordeonista tocará la tarantela y animará la esquina de las avenidas Belgrano y Alicia Moreau de Justo junto a la escultura de Don Nicola.

No te olvides de sacarte una foto en la cabina que se instalará junto al Loco Chavez en Azucena Villaflor y Juana Manso.

Más adelante, en Juana Manso y Marta Lynch, monólogos cordobeses animarán al público con Negrazón y Chaveta. Un mago hará trucos en Diógenes y el Linyera, en Marta Lynch al 400.

Langostino y Corina, en Marta Lynch al 500, te ofrecerán un show de percusión y talleres de manualidades con papel.

Además, un payador hará de las suyas en la escultura de Inodoro Pereyra y Mendieta en Marta Lynch 550.

Por último, el Museo del Humor y su parque se transformarán en un circo ambulante con mimos, títeres enormes, malabaristas, monociclos, zanquistas, y show de burbujas gigantes, que te tendrán cautivado hasta las 17h cuando empieza el show de La Bomba de Tiempo.