Sábado 19 de Noviembre de 2022

Obras de teatro para chicos y chicas en la Usina del Arte

La Usina festeja el día internacional de la niñez con propuestas para que las infancias se diviertan. Este fin de semana, dos obras: “Héroes en el espacio” y “La Veredita en Exploradores”.

Compartir en Redes

En el marco del Día internacional de la niñez, te invitamos a la Usina a vivir un finde lleno de sorpresas para los más chicos. Por eso, te proponemos estos dos espectáculos que tomarán lugar en el Auditorio para que disfrutes en familia. ¡Agendá!

El sábado 19/11 a las 17 h, la Cooperativa teatral BC Company presenta “Héroes en el espacio”, una obra de teatro infantil con una misión clara: ¡salvar a nuestro planeta! El show cuenta la historia de Alienígena, Constelancia y Planturra (una planta carnívora) y su llegada al planeta Tierra. A través de alocados experimentos, diversión, música, baile y mucho coraje, harán de esta misión una divertidísima experiencia interactiva para los más pequeños.

Por otro lado, el domingo 20/11 a las 16 h, seguimos festejando con “La Veredita en Exploradores”, un espectáculo para chicas y chicos donde la música y el teatro nos invitan a ser parte de una aventura disparatada. Nos encontraremos con animales, lugares desconocidos y absurdas situaciones para cantar, bailar, jugar y reír en familia. ¡Sumate a explorar junto a estos simpáticos personajes!

La edad recomendada para ambos espectáculos es de 4 a 7 años. Las entradas son gratuitas y se reservan online dos días antes de la función.

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!