Viernes 14 de Octubre de 2016

Vení a descubrir la experiencia del Coworking

Del 17 al 22 de octubre se llevará a cabo la Semana del Coworking 2016 en distintos espacios de trabajo colaborativos de todo el país.

Compartir en Redes

Bajo el lema “Vení a descubrir la experiencia del coworking”, los espacios de trabajo de colaborativo de todo el país abrirán sus puertas desde el lunes 17 al viernes 22 de octubre, invitando a todos aquellos que deseen conocer más sobre esta modalidad de trabajo y participar de las diferentes actividades gratuitas: talleres, charlas, dinámicas de grupo, workshops y más esperan a los asistentes en los diferentes coworkings del país.

Los espacios de trabajo colaborativo constituyen un movimiento global que está cambiando el modo en que diferentes actores (emprendedores, freelancers, grandes empresas, PyMEs y profesionales independientes) interactúan y trabajan entre sí. Bajo el concepto de comunidad, los trabajadores encuentran un espacio de colaboración recíproca, que contribuye a generar una red de trabajo.

Te invitamos a conocer esta tendencia mundial de trabajo colaborativo y a conectarte, inspirarte, ser más creativo y crear comunidad.

Anotate en alguna de las más de 40 actividades gratuitas que la #SemanadelCoworking tiene para vos:
www.semanadelcoworking.com