Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Día de la Familia se celebra con música, arte, deportes y sabores

Este domingo, bajo el lema “Vení a conectarte con los tuyos”, la Ciudad convoca a los vecinos a Parque Chacabuco, donde habrá múltiples actividades.

Viernes 15 de julio de 2016

Este domingo la Ciudad festeja el Día de la Familia en el Parque Chacabuco, donde habrá actividades muy variadas para sorprender a grandes y chicos. Se crearon espacios para la música, el arte, los deportes y los sabores, entre otras actividades.

En el parque ubicado en Av. Asamblea y Emilio Mitre todos los presentes podrán encontrar música, arte, deportes, sabores y momentos especiales para compartir con esas personas que le dan energía a la vida: la familia.

Además, también podrán disfrutar de la presencia de invitados especiales como El Club del Hit o Barbarita Palacios y familia.



En el Barrio Música esperan los chicos de BAJoven con Bandas x Barrios, y también Barbarita Palacios con un show para toda la familia. Una jornada imperdibles.

Mientras que en el Barrio Juegos se organizaron entretenimientos especiales: metegol gigante, ñukon, parque inflable y una mini kermesse.

‪#‎ConectateConLosTuyos‬ ‪#‎FamiliaBA‬

  • SE SUSPENDE POR LLUVIA..

LA PROGRAMACION

Sobre medios en la Ciudad