Domingo 17 de Julio de 2016

El Día de la Familia se celebra con música, arte, deportes y sabores

Este domingo, bajo el lema “Vení a conectarte con los tuyos”, la Ciudad convoca a los vecinos a Parque Chacabuco, donde habrá múltiples actividades.

Compartir en Redes

Este domingo la Ciudad festeja el Día de la Familia en el Parque Chacabuco, donde habrá actividades muy variadas para sorprender a grandes y chicos. Se crearon espacios para la música, el arte, los deportes y los sabores, entre otras actividades.

En el parque ubicado en Av. Asamblea y Emilio Mitre todos los presentes podrán encontrar música, arte, deportes, sabores y momentos especiales para compartir con esas personas que le dan energía a la vida: la familia.

Además, también podrán disfrutar de la presencia de invitados especiales como El Club del Hit o Barbarita Palacios y familia.



En el Barrio Música esperan los chicos de BAJoven con Bandas x Barrios, y también Barbarita Palacios con un show para toda la familia. Una jornada imperdibles.

Mientras que en el Barrio Juegos se organizaron entretenimientos especiales: metegol gigante, ñukon, parque inflable y una mini kermesse.

‪#‎ConectateConLosTuyos‬ ‪#‎FamiliaBA‬

  • SE SUSPENDE POR LLUVIA..

LA PROGRAMACION