Jueves 12 de Febrero de 2015

¡Venga ese abrazo!

La radio comunitaria “Brazos Abiertos”, que transmite desde el Hospital Muñiz, realizará una campaña de recolección de intenciones por los centros de salud de la Ciudad. El Papa recibirá las plegarias.

Compartir en Redes

La radio comunitaria “Brazos Abiertos”, que transmite desde el Hospital Muñiz, realizará una campaña de recolección de intenciones por los centros de salud de la ciudad. Las plegarias de los trabajadores de la salud serán llevadas al Papa Francisco, que recibirá en mayo al capellán del nosocomio, presbítero Gustavo Sánchez, y a trabajadores del ámbito de la salud.

La radio distribuyó unas 40 urnas entre los hospitales públicos, los centros de atención primaria (Cesac), las dependencias del SAME y otras oficinas del Ministerio de Salud porteño. Cada trabajador, paciente o familiar podrá dejar sus intenciones.



El Papa las recibirá el 18 de mayo de este año, cuando se encuentre con el padre Sánchez y otros fieles. Con esta campaña, la radio que transmite en el 100.5 de la frecuencia modulada busca acompañar en el dolor a los pacientes y “dar esperanza, fuerza, una caricia y cercanía” al que sufre.

“El cardenal Bergoglio estuvo en los orígenes de la radio apoyando, acompañando y aportando el dinero necesario, y al ser elegido Papa, suscitó en nosotros la necesidad de hacer una campaña para llevarle las intenciones de los pacientes”, indicaron desde el plantel de la radio, que en noviembre cumple 10 años al aire.

La iniciativa de la radio se enmarca en la cuarta campaña “Reina de Pompeya”, que lleva por lema “Cuidar al que cuida”. Hasta el 17 de abril pueden enviarse peticiones.

Radio Brazos Abiertos »

Fuente: Aica