Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vence el plazo para la Renovación e Inscripción en los Registros de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones

La Agencia Gubernamental de Control recuerda que el próximo 31 de mayo vence el plazo para renovar e inscribir sus Instalaciones en los Registros Digitales de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones

Jueves 12 de mayo de 2016

Los mismos incluyen a Ascensores, Montacargas, Escaleras Mecánicas, Guarda Mecanizada de Vehículos, Rampas Móviles, Artificios Especiales, Instalaciones Fijas contra Incendio (IFCI) y Artefactos Térmicos, existentes en la Ciudad de Buenos Aires.

Es importante recordar que declarar las Instalaciones, anualmente, es obligatorio.

Quien no tenga el Registro de Conservación y Mantenimiento vigente, expone a la instalación a ser clausurada y a los responsables de ella, a posibles multas.

Podes realizar de manera online los trámites para registrar la Conservación/Mantenimiento de las Instalaciones de tu edificio mediante los Sistemas Registrales de Relevamiento y Mantenimiento de Instalaciones Complementarias de la Agencia Gubernamental de Control, ingresando a: http://instalaciones.agcontrol.gob.ar/

Sobre medios en la Ciudad