Martes 29 de Agosto de 2023

Vecinos de la Comuna 6 disfrutaron de una jornada a puro juego y entretenimiento

La Dirección General de Desarrollo Familiar celebró el Día de las Infancias en Plaza Irlanda.

Compartir en Redes

El sábado 26 de agosto #FamiliaBA llevó a cabo el festejo por el Día de las Infancias en Caballito. Las familias y vecinos de la Comuna 6 disfrutaron de una jornada de juegos y entretenimiento, con el objetivo de revalorizar las infancias y promover su pleno crecimiento y desarrollo en un entorno amoroso como es la familia.

El lugar de encuentro fue Plaza Irlanda (Av. Gaona y Donato Alvarez) y contó con diferentes juegos para todas las edades. Un sector de movimiento con arco de fútbol, aro de básquet y bowling que fomenta las actividades deportivas y que previene las violencias.

familia ba

La sección de emociones, con memotest, jenga y ruleta, se ideó con el fin de generar la reflexión y el diálogo sobre las emociones, los vínculos y la sana convivencia.

También hubo un espacio de primeras infancias con plaza blanda, bloques de encastre y juegos didácticos que estimula la imaginación y la creatividad de los más chicos.

familias

Y no faltó el lugar de lectura, "Leyendo en Familia", con ediciones que incentivan el fortalecimiento de los vínculos intrafamiliares, y en los niños, el desarrollo emocional y cognitivo.

¡Seguinos en Instagram!

 

Av. Gaona y Donato Alvarez