Viernes 15 de Julio de 2016

Vacaciones de invierno en Parque Centenario: Los Cazurros

Para que los chicos disfruten las tardes de vacaciones en familia, el viernes 29 de julio a las 15 será el turno de Los Cazurros que presentarán “Diversión”. Un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Gratis por orden de llegada en Anfiteatro Parque Centenario, Leopoldo Marechal y Lillo.

Compartir en Redes

Los Cazurros

Presentan “Diversión”. Un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre. Los Cazurros junto al público tendrán que recorrer éste parque de diversiones atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.

Diversión fue nominado a los Premios Clarín 2006 y su banda de sonido a los Premios Gardel 2007.

Los Cazurros. Integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, son un grupo artístico dedicado a la actividad teatral y televisiva para toda la familia. Desde hace más de dos décadas escriben, dirigen y actúan sus espectáculos. Han generado contenidos y formatos para televisión y radio pudiendo trasladar su concepto artístico a distintos medios. Su esencia de trabajo es tomar la actuación y el humor como un generador de juego, un espacio para poder ampliar la imaginación.

Mediante recursos escenográficos simples, música original y un lenguaje directo cuentan sus propias historias, sus propias aventuras; transformándose en un incentivo para que los niños tengan la posibilidad de abrir su imaginación y puedan elegir e inventar su propio juego.