Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vacaciones de invierno en el MAP

Del 16 al 31 de julio MuseosBA te invita a “Sentir la Ciudad” con las mejores propuestas culturales y artísticas pensadas para los chicos, las chicas y toda la familia, en donde los Museos serán anfitriones de los cinco sentidos. Habrá talleres, música, teatro, visitas participativas y mucho más.

Viernes 15 de julio de 2022

Llegan las vacaciones de invierno, el momento esperado para aprovechar el tiempo libre y estar en familia. Por eso Museos BA te invita del 16 al 31 de julio a participar de una amplia programación gratuita y de calidad, para que las chicas y los chicos conozcan y disfruten de los museos, con actividades didácticas y lúdicas.

Este año Museos BA, bajo la consigna “Sentí la Ciudad”, trabajará sobre la exploración de los 5 sentidos. Los talleres y las actividades que allí sucedan tendrán que ver con un sentido asignado a cada museo y las propuestas se dividirán por edades: de 0 a 3 años, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

Las actividades son gratuitas incluidas en la entrada al museo y con reserva previa

En estas vacaciones el MAP los invita al MUSEO DE LAS TEXTURAS con actividades para toda la familia.

Te esperamos miércoles, jueves y viernes de 15 a 17 h para visitar las exposiciones y participar de:

-Taller de JOYERÍA EN ARCILLA, en el marco de la muestra "Respirar, pensar, hacer" (8 a 12 años)

-Para los más peques Taller de ARCILLA TEXTURADA (4 a 7 años)

Además tendremos un RINCÓN SENSORIAL, en el marco de la muestra XVIII Salón de Arte Textil.

Inscribite en las actividades del MAP»

Sobre medios en la Ciudad