Miércoles 13 de Julio de 2022

Vacaciones de invierno en el Larreta

Del 16 al 31 de julio te invitamos a “Sentir la Ciudad” con las mejores propuestas culturales y artísticas pensadas para los chicos, las chicas y toda la familia, en donde los Museos BA serán anfitriones de los cinco sentidos. Habrá talleres, música, teatro, visitas participativas y mucho más. ¡Consultá la agenda y prepará tus vacaciones!

Compartir en Redes

Llegan las vacaciones de invierno, el momento esperado para aprovechar el tiempo libre y estar en familia. Por eso Museos BA te invita del 16 al 31 de julio a participar de una amplia programación gratuita y de calidad, para que las chicas y los chicos conozcan y disfruten de los museos, con actividades didácticas y lúdicas.

Este año Museos BA, bajo la consigna “Sentí la Ciudad”, trabajará sobre la exploración de los 5 sentidos. Los talleres y las actividades que allí sucedan tendrán que ver con un sentido asignado a cada museo y las propuestas se dividirán por edades: de 0 a 3 años, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

En el Museo de Arte Español Enrique Larreta vamos a deleitarnos con los sabores que ofrece el jardín andaluz y vamos a explorar el gusto a través de talleres gastronómicos.


Importante:

Las actividades son gratuitas incluidas en la entrada al museo y con reserva previa.

Conocé la programación y reservá tu lugar »


Además:

  • Entregaremos el Mapa de los sentidos, un material con juegos y actividades con el cual se podrán recorrer todos los museos de manera lúdica y entretenida.

  • Podés consultar por medio de Boti (11-5050-0147), el chat de la Ciudad. Además en las redes de BA Cultura, MuseosBa y de cada museo podrán seguir las recomendaciones día por día.

¡¡En estas vacaciones de invierno vení a los Museos BA a Sentir la Ciudad!!