Jueves 27 de Julio de 2017

Dos propuestas del Teatro Colón para disfrutar del invierno en familia

"Viaje al centro de la música" y "Las aventuras de Pipo" se presentan hasta el sábado 29 de julio. Detalles.

Compartir en Redes

Es tiempo de vacaciones de invierno en la Ciudad y el Teatro Colón ofrece dos espectáculos para disfrutar en familia: Viaje al centro de la música y Las aventuras de Pipo, que se presentarán hasta el sábado 29 de julio en el Centro de Experimentación del primer coliseo porteño, como parte del ciclo Vamos al Colón.

Viaje al centro de la música, invita a un trayecto lúdico y didáctico en el que jóvenes músicos acompañan a los asistentes a un viaje por todos los instrumentos que integran una orquesta, bajo la dirección de Andrea Merenzon. A través de diferentes postas, permite conocer cómo producen sonido y qué tipo de sonidos son, además de conocer el oficio del Luthier. Al finalizar el recorrido les propondrán una sorpresa sonora.

La propuesta es muy recomendada para niños a partir de 3 años. Hasta el sábado 29 de julio (excepto el lunes 24) con cuatro funciones diarias a las 10:30, 11:30, 12:30 y 13:30 horas.

Las localidades salen $180 para los adultos, $120 para menores de 12 y no tienen costo para los menores de 3 años. El ingreso es por Tucumán 1171.

Las aventuras de Pipo, es un espectáculo musical infantil de Lucía Maranca, inspirado en las narraciones del escritor Aldo Maranca, su hermano. Con música y dirección de Pablo Mainetti y libreto de Miguel Galperín, es una obra dedicada a la vanguardia, a las propuestas que exploran caminos poco transitados. Incluye proyecciones, danza y música. Lucía relata o lee para los demás uno de los cuentos de este libro protagonizado por un niño –Pipo– cuyas aventuras lo llevan a encontrar aprendizajes, crecimiento y relación con el mundo y sus seres.

Este espectáculo está recomendado para niños a partir de 6 años. Se puede ver hasta el jueves 27 de julio (excepto el lunes 24) con dos ingresos diarios: a las 15:30 y a las 17:00. Las localidades están al mismo precio que la primera propuesta. Se ingresa por Toscanini 1168.

¿Dónde adquirir las localidades?

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 10.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 17.00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar.

Más propuestas »