Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vacaciones de invierno 2019: teatro participativo en los museos

Entre las más de 140 actividades programadas se destaca "Enigma", una obra en la que los espectadores tienen que ayudar a los actores a encontrar una pieza perdida mientras recorren las instalaciones. Es para niños de entre 4 y 7 años, está disponible en 7 museos y hay que inscribirse online previamente.

Martes 30 de julio de 2019



Desde el sábado 20 de julio los museos de la Ciudad ofrecen diversas actividades para todos los niños y sus familias en estas vacaciones de invierno

Hay talleres, obras de teatro, visitas guiadas, música, ciclo de cortos y muchas sorpresas más.

Cada semana de las dos del receso se ofrecen unas 70 actividades gratuitas o con aranceles accesibles en los distintos establecimientos:

 teatro participativo en los museos

Toda la programación de las Vacaciones de invierno en Disfrutemos BA

Entre la oferta de los museos se destaca la obra Enigma una obra para chicos de entre 4 y 7 años que está disponible en 7 establecimientos.

Se trata de una experiencia única y diferente en la que los niños y sus familias deben ayudar a los personajes a encontrar una pieza perdida y develar algunos misterios.

Durante la obra se "pierde" un objeto fundamental del patrimonio del museo y todo el público debe ayudar a recuperarlo mientras realizan un recorrido por sus salas.

La obra tiene una duración de media hora y tiene previstas 31 funciones repartidas en siete museos de la Ciudad. La entrada es gratuita y es indispensable insribirse online previamente.

Horarios, museos y formulario de inscripción »

 teatro participativo en los museos

Dirección: Jimena del Pozo Peñalva y Ariel Sandez.
Asistencia de dirección y producción: Micaela Lilintal.
Dirección de arte, escenografía y vestuario: Debora Yael Teplitzki.
Diseño de luces: Lucía Feijoó.
Actores: Karina Hernandez, Verónica Lopez Olivera, Andrés Passeri, José Marcos, Pablo Palavecino y Ariel Chamorro.

Actividad apta para personas hipoacúsicas.

Información importante.

  • Para participar de Enigma en el Museo es necesario inscribirse previamente. Solo aquellas personas que se encuentren inscriptas podrán ingresar al museo a presenciar la función.

  • Los menores solo podrán ingresar si están acompañados por un adulto.

  • Es obligatorio completar los datos del menor en el formulario de inscripción.

  • Superado el cupo de inscripción, podrán ingresar aquellas personas que se encuentren en la puerta del museo 10 minutos antes de la función, siempre y cuando alguno de los inscriptos no se presente y se libere un cupo.

  • El ingreso está siempre sujeto a la capacidad del lugar.

Sobre medios en la Ciudad