Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una visita animada. Museo de Esculturas Luis Perlotti

Junto con nuestra amiga Lola te invitamos a participar de una visita por el Museo de Esculturas Luis Perlotti y descubrir su historia, sus obras más importantes y sus secretos ocultos, a través de una experiencia virtual muy divertida. ¡Quedáte en casa y disfrutá del recorrido!

Jueves 17 de septiembre de 2020


Divertite con este espacio y su simpático personaje animado Lola, una niña de 8 años, muy curiosa, que recorre los barrios de la ciudad de Buenos Aires visitando sus museos.

Seguí su aventura recorriendo el barrio de Caballito, donde nos invita a visitar el Museo de Esculturas Luis Perlotti, para descubrir sus secretos y conocer cómo es por dentro.

Lola nos muestra el museo que lleva su nombre en homenaje al escultor argentino Luis Perlotti. El museo tiene como misión preservar, difundir y promover la producción y recepción de la escultura argentina en general y del artista homónimo en particular.

Edad recomendada: de 8 a 12 años

¡Seguí a Lola y recorré la ciudad y los museos con sus historias!

¡Entrá en nuestro Instagram y sigamos aprendiendo sobre el patrimonio de nuestros museos!

Sobre medios en la Ciudad