Jueves 08 de Noviembre de 2018

BA Yoga 2018: una tarde de meditación y relax en Palermo

El domingo 18 de noviembre desde las 14, en Plaza Sicilia, llega la cuarta edición de este evento saludable, que promete música de shaja yoga y danzas indias, además de múltiples clases.

Compartir en Redes

La Ciudad invita a los vecinos a participar de otra jornada de meditación y relax. Se trata de la cuarta edición de BA Yoga, que se realizará el próximo domingo 18 de noviembre, a las 14 en la Plaza Sicilia (Av. del Libertador 3200).

El evento comenzará a las 14.20 con música de shaja yoga y danzas indias, a cargo de Fernanda Castañola, Martina Ramayo, María Felini, Eugenia Laureza y Carina Zancheta. Luego, alrededor de las 15, Susana Estévez Sosa y Natalia Leyro, ambas profesionales de la Subsecretaría de Deportes porteña y embajadoras del yoga en ese espacio verde de Palermo, abrirán la jornada de clases que promete múltiples profesores.


A las 17:35 será la hora de la meditación. Un equipo formado por docentes de la escuela Shaja yoga será el encargado de guiarla.

Además, durante toda la tarde habrá mandalas para quienes deseen relajarse a través de la pintura.

El cierre del evento será cerca de las 18, con un baile tradicional de la India, a cargo de Mariana Benítez Rozar y Jesica Januszcuski.


En caso de lluvia se posterga para el domingo 25 de noviembre.