Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Una pinturita!

El Papa Francisco ya tiene su mosaico redondo, que se colocará en la famosa galería de la Basílica de San Pablo Extramuros. La imagen del Papa Francisco fue realizado por el Estudio del Mosaico del Vaticano de la Fábrica de San Pedro, que, tras el incendio de 1823, ha llevado a cabo todos los mosaicos conmemorativos con el rostro de los Papas para la basílica Ostiense.

Jueves 5 de diciembre de 2013

Fue presentado, antes de la Audiencia General, el mosaico redondo en el que aparece representado el Papa y que el lunes próximo se colocará en la famosa galería de la Basílica de San Pablo Extramuros. En esta basílica están representados todos los Papas desde el Apóstol San Pedro hasta Benedicto XVI; el retrato del Francisco estará presente a partir de la próxima semana.

 News.va Español
Foto: News.va Español

Presentaron el mosaico al Papa el cardenal arcipreste James Michael Harvey; el abad benedictino de San Pablo; Edmund Power; el cardenal Angelo Comastri; y el obispo Vittorio Lanzani, presidente y delegado de la Fábrica de San Pedro, con los artesanos que diseñaron el mosaico.

Tomada de una fotografía, la imagen del Papa Francisco fue realizado por el Estudio del Mosaico del Vaticano de la Fábrica de San Pedro, que, tras el incendio de 1823, ha llevado a cabo todos los mosaicos conmemorativos con el rostro de los Papas para la basílica Ostiense.

Sobre medios en la Ciudad