Lunes 13 de Febrero de 2017

Gran caminata FUCA

La iniciativa busca concientizar sobre la importancia del ejercicio físico para prevenir enfermedades, especialmente el cáncer y recaudar fondos destinados a los programas de investigación y formación médica de la ONG.

Compartir en Redes

En el marco del Día Internacional Contra el Cáncer y bajo el lema “Estés donde estés, salí a caminar”, la Fundación Cáncer (FUCA) invita a participar de la “Gran Caminata FUCA 2017” que se realizará el sábado 4 de marzo en el Rosedal de Palermo. El objetivo de la iniciativa es concientizar sobre la importancia del ejercicio físico para prevenir enfermedades como el cáncer y recaudar fondos destinados a los programas de investigación y formación médica de la ONG.

Además de la caminata, se dictarán charlas sobre salud y deporte, habrá clases de gimnasia, sorteos y shows en vivo. El evento contará con la conducción de Marisa Andino y la participación de Gabriel Macaya y Sergio Verón, entre otras figuras del ámbito deportivo. quienes deseen colaborar con la fundación y se encuentren fuera de la Ciudad de Buenos Aires, podrán sumarse a esta iniciativa saliendo a caminar por su barrio o ciudad, fotografiarse y compartiendo su adhesión a través de las redes sociales con el hashtag #YoCaminoXFUCA.

Programa del evento:

  • 15 a 17:30 - Inscripción y entrega de Kit.
  • 17:30 a 19 - Clases de Zumba, pilates y stretching.
  • 17:30 a 19 - Ciclo de charlas: nutrición, deporte y salud y estudios biomecánicos.
  • 19 a 20 - Gran Caminata FUCA.
  • 20 a 20.30 - Sorteo. Show sorpresa.

+INFO