Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una navidad para todos

Este 25 de diciembre a las 2 am LUMEN COR invita los vecinos a compartir su tiempo con quienes pasan solos esta Navidad.

Jueves 18 de diciembre de 2014

En esta Nochebuena, la propuesta es compartir el espíritu navideño con las personas en situación de calle y trabajadores como policías, bomberos o médicos de guardia. Sumate a esta iniciativa este jueves 18 de diciembre a las 20 h en la Parroquia San Nicolás de Bari (Av. Santa Fe 1352) y participá de la reunión informativa.

Por otra parte, también se necesitan voluntarios para embolsar pan dulces que se repartirán en calles, plazas y hospitales de Buenos Aires. Aquellos que quieran sumarse como voluntarios en esta actividad, podrán acercarse a la Parroquia el martes 23 de diciembre a partir de las 18 h. Más información sobre esta iniciativa en el archivo adjunto al pie de la nota. Con un pequeño gesto, podes lograr grandes cosas.

En esta navidad, hay muchas formas de ayudar a quienes más lo necesitan. Conocelas Acá.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Una navidad para todos.pdf
7.37 MB

Sobre medios en la Ciudad