Jueves 16 de Abril de 2015

Una misa muy especial

En la celebración matinal, Francisco recordó al papa emérito Benedicto XVI, quien este 16 de abril cumple 88 años y lo celebra en el monasterio Mater Ecclesia, donde se retiró para vivir en oración.

Compartir en Redes

“Quiero recordar que hoy es el cumpleaños del papa Benedicto XVI. He ofrecido la misa y también los invito a rezar por él, para que el Señor lo sostenga y lo colme de alegría y felicidad”, dijo Francisco en la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa Santa Marta.

El papa emérito cumple 88 años este 16 de abril y lo celebra en el monasterio Mater Ecclesia, donde se retiró para vivir en oración después de su renuncia anunciada el 11 de febrero de 2013 e iniciada el 28 de febrero. Fue elegido papa el 19 de abril de 2005, tras el fallecimiento de san Juan Pablo II.

Muchos saludos y felicitaciones están llegado, de todo el mundo, a Joseph Ratzinger a través de las redes sociales. El papa Francisco repitió diversas veces que tener a Benedicto XVI en el Vaticano es como tener un abuelo sabio en casa.

Fuente: Aica