Lunes 11 de Abril de 2016

Una familia ligada a la gráfica en el Distrito de Diseño

Daniel Ferraro, Director de Ferraro Gráfica cuenta la historia de su empresa instalada en el Distrito de Diseño.

Compartir en Redes

Hace más de 20 años que Ferraro Gráfica está instalada en Barracas. Daniel Ferraro, su dueño y director, cuenta que su familia siempre estuvo ligada a la industria gráfica y que hoy en día su fuerte en el rubro es el material POP. Para Ferraro, el valor agregado es clave a la hora de entregar un trabajo a un cliente. Por eso, diseñan prototipos previos que una vez aprobados por el cliente (empresa o agencia) se ejecutan en sus máquinas con softwares completamente actualizados. Además de prestar rigurosa atención a sus productos, Ferraro no pierde de vista la sustentabilidad de sus procesos. En la gráfica de impronta familiar cumplen con una política de reciclaje que se ajusta al volumen de trabajo que posee la imprenta.

Ferraro Gráfica mantienen un contacto y un vínculo permanente, con empresas del mismo rubro que también son parte del Distrito de Diseño; comparten comidas, anécdotas y consejos. Cada actor tiene su nicho, es un vínculo de camaradería, según Ferraro.

La empresa está instalada hace más de 20 años en el barrio de Barracas y hoy su director afirma que el “estar en el Distrito de Diseño nos suma ampliamente. El hecho de poder comentarle a nuestros clientes que somos parte de este proyecto nos enorgullece.”