Martes 14 de Abril de 2015

Una de las guionistas de la serie House of Cards, en una charla imperdible por el Canal de la Ciudad

Laura Eason, también autora de Sexo con extraños, visitó Buenos Aires y pasó por "En Casa no me quedo". Reveló, entre otras cosas, los secretos de su éxito a nivel mundial. Acá, el video adelanto de la entrevista que se emitirá el jueves a las 22.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presentó a Laura Eason, en la Sala de Cámara de la Usina del Arte (Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza). La prestigiosa autora de "Sexo con Extraños", y guionista de la serie "House of Cards", visitó Buenos Aires para presentar la versión local de su obra de teatro y compartir con los argentinos la experiencia de llevar adelante exitosos guiones. El Canal de la Ciudad la entrevistó en forma exclusiva y la charla se verá este jueves, a partir de las 22, en el programa "En casa no me quedo."



En el encuentro en La Usina del Arte, los participantes pudieron realizar preguntas e intercambiar opiniones con la autora mediante un diálogo que llevó adelante el guionista porteño Mario Segade, autor de las premiadas tiras televisivas “El Puntero” y “Farsantes”, entre otras. Allí los asistentes se interiorizaron sobre distintos temas referidos a la producción de guiones y espectáculos, y a las experiencias vividas en torno a la producción de los grandes éxitos que tienen ambos en su haber.

. @LEasonNYC, guionista de @HouseofCards y autora de @SexConExtranios en Bs. As. - Nota exclusiva #EnCasaNoMeQuedo https://t.co/gkUQDHbQIb

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) April 13, 2015