Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una charla sobre el potencial de la tecnología blockchain en el sector público

El miércoles 1° de junio, en la Legislatura porteña, se realizará una actividad para conversar sobre las oportunidades que representa en la administración pública. Cómo participar.

Martes 31 de mayo de 2022

La Ciudad organiza una charla en la Legislatura porteña para debatir sobre el potencial que tiene la tecnología blockchain en el sector público.

Organizada por el programa Dialogando BA, la actividad se realizará bajo modalidad híbrida (presencial/zoom) y participarán Diego Fernández, Secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad, Gonzalo Blousson, Presidente de la Asociación de Emprendedores de Argentina y Hanna Schiuma, VP Wealth & Community en Ank y co-fundadora de Mujeres en FinTech.

Una charla sobre el potencial de la tecnología blockchain en el sector público

Blockchain es una tecnología que permite, entre otras cosas, la transferencia de un valor o activo de un lugar a otro sin intervención de terceros. Es utilizada globalmente con la finalidad de transparentar transacciones de todo tipo, de forma pública, inmutable y segura. Esto abre la pregunta acerca de cuáles son las oportunidades que puede representar esta tecnología para el sector público. ¿Cómo puede utilizarse para mejorar la experiencia ciudadana?

La invitación es el miércoles 1 de junio, a las 17 en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160, C.A.B.A). Para participar de manera presencial o virtual hay que inscribirse.

Sobre medios en la Ciudad