Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Un viernes de Parking Day

Transformamos las calles de la Ciudad en espacios recreativos para disfrutar de un de una tarde con música en vivo, intervenciones y mucho más, promoviendo la movilidad sustentable.

Compartir en Redes

El objetivo del Parking Day es invitar a la gente a tomar conciencia de la necesidad que tienen las grandes ciudades de liberar el espacio público utilizado por los autos para poder ser disfrutado por las personas, y de esta manera mejorar la calidad de vida en las ciudades. Por eso, el viernes 16 de septiembre, desde las 17 h, los vecinos de Buenos Aires tuvieron la oportunidad de disfrutar de los espacios que antes ocupaban los autos mediante actividades de recreación, música en vivo, sorteos, entre otros.

Este año, el Parking Day tuvo lugar en la Bicicletería Monochrome en el barrio de Palermo, la Bicicletería Zikle en Belgrano, y el Bar On Tap y Bicicletería Mila en Barracas.

Los vecinos pudieron aprovechar para poner en condiciones sus bicis y compartir una tarde con música en vivo, clases de yoga, degustación de bebidas e intervenciones artísticas.

Además, hubo sorteos y un espacio para aquellos que quisieran acercarse con una bici que ya no usaran y donarla a lugares o personas que la necesiten. Los más chiquitos también fueron protagonistas, porque tuvieron la oportunidad de aprender a pedalear solitos por primera vez.

Sorprendete con todo lo que se puede hacer en el mismo lugar que ocupa un auto estacionado en la Ciudad.