Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Un subte cada tres minutos en la Línea H

Con la incorporación de nuevos coches y la cochera Parque Patricios mejoramos la frecuencia de la línea más nueva de la ciudad.

Compartir en Redes

En la Línea H alcanzamos una frecuencia de 3 minutos promedio en hora pico los días de semana, con múltiples mejoras como la incorporación de nuevos coches y la construcción de la cochera Parque Patricios. Así, podemos brindar una mejor calidad de servicio a sus 150 mil pasajeros diarios.

Más coches con aire acondicionado

Para que viajes más cómodo y seguro ya pusimos en servicio 78 coches Alstom cero kilómetro con aire acondicionado.

Están equipados con cámaras de seguridad, caja negra y sistema de aviso sonoro de estaciones. Además, cuentan con suspensiones neumáticas que se ajustan en función de la carga que transportan para amortiguar los movimientos, poseen un dispositivo de antiempotramiento y frenado regenerativo.

Nueva Cochera Parque Patricios

Esta nos permite contar con una mayor disponibilidad de flota y así tener más coches en servicio.

La cochera, al norte de la estación Parque Patricios, cuenta con espacio para doce formaciones y nos permite guardar de manera más eficiente los coches. Antes quedaban separados en cinco espacios distintos: el túnel de la estación Las Heras, los andenes de ambas terminales y los talleres Colonia y Parque Patricios.

Con la nueva cochera también es más fácil realizar el mantenimiento del material rodante y las pruebas nocturnas, que permiten mejorar la seguridad de los mismos y prevenir demoras o interrupciones.