Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Un paisaje selvático en la estación Malabia

Los usuarios de la Línea B ya pueden disfrutar una nueva intervención artística

Jueves 5 de febrero de 2015

En la pared de uno de los andenes de la estación Malabia de la Línea B, Georgina Ciotti pintó una obra que motiva a los usuarios a imaginarse cómo sería un día entero entre flora y fauna salvaje.

A lo largo de 100 metros, gracias al dinamismo de las imágenes y la paleta de colores elegida, los pasajeros pueden apreciar la transición entre que amanece y anochece en un hábitat silvestre.

Ciotti trabajó junto a la artista Lula Mari en los bocetos de esta intervención que se caracteriza por la calidad de los detalles y la armonía con la que conviven los murales que la conforman.

El rey de la jungla

Entre las escenas que componen la obra se destaca la fusión de un tigre y un ser humano en medio de una densa vegetación con diferentes tonalidades de verde. Esa imagen representa el espíritu de toda la pintura que invita a los pasajeros a conectarse con la naturaleza.

Los murales se suman al resto de las intervenciones que realizamos en el marco del Plan de gestión patrimonial y cultural para que disfrutes durante tu viaje.

Mirá el video de la intervención:

Sobre medios en la Ciudad