Viernes 24 de Febrero de 2017

Un oasis en la Ciudad - 2017

Programa de actividades en el jardín andaluz del museo, auspiciadas por: Asociación amigos del Museo Larreta y la escuela Técnica de Jardinería. "Cristobal M. Hicken".

Compartir en Redes

-Jornadas de jardinería
De tu planta tengo un gajo
Encuentros abiertos de jardinería

¿Cómo se multiplican las plantas? ¿Qué es un compost? ¿Cómo puedo diseñar mi propio jardín? En estos encuentros abordaremos las técnicas básicas de jardinería: plantación, fertilización, multiplicación de gajos, elaboración de compost y las múltiples posibilidades que nos brinda la naturaleza. Te invitamos a compartir una mañana de jardinería debajo del Ombú Centenario.

Inscripción previa: museolarreta@buenosaires.gob.ar



-Convocatoria de fotografía
Postales del Larreta

El jardín andaluz posee maravillas dispuestas a los ojos que las descubran. Invitamos a aficionados, estudiantes y fotógrafos a tomar imágenes y ser parte de las postales que ilustran al Museo. Para participar deberán compartirse en las redes sociales con #jardinescreativos. El público será el encargado de premiar mensualmente al ganador.

Inscripción previa: museolarreta@buenosaires.gob.ar



-Visitas guiadas al jardín
Recorridos en el jardín

Te invitamos a recorrer el jardín andaluz, único exponente en Sudamérica, de la mano de Antonio, encargado de cuidar y mantener el mismo durante más de dos décadas. En esta visita te proponemos descubrir este paraíso laberíntico que alberga la Ciudad de Buenos Aires



Ingreso por Vuelta de Obligado 2155
Actividades gratuitas - Abiertas a todo público
Se suspenden por mal tiempo.