Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Un mensaje de paz

Al dar la bendición navideña “Urbi et Orbi”, Francisco pidió, entre otras cosas, "el fin de la guerra en Siria" y mencionó especialmente a los pueblos “golpeados por la guerra y por conflictos violentos".

Lunes 26 de diciembre de 2016

Video: Gentileza Romereports en español



Francisco dirigió un mensaje de paz al impartir la bendición navideña “Urbi et Orbi”. Pidió, entre otras cosas, "el fin de la guerra en Siria" y mencionó especialmente a los pueblos “golpeados por la guerra y por conflictos violentos, y que sienten fuertemente el deseo de la paz".

El Papa se refirió a “la martirizada Siria, donde demasiada sangre ha sido derramada" y "sobre todo en la ciudad de Alepo, escenario, en las últimas semanas, de una de las batallas más atroces", manifestando la necesidad urgente de asistencia y consuelo a la extenuada población civil, respetando el derecho humanitario. “Es hora de que las armas callen definitivamente y la comunidad internacional se comprometa activamente para que se logre una solución negociable y se restablezca la convivencia civil en el país", exhortó.



Leer más en Aica...

Sobre medios en la Ciudad