Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Un mar de bicis copó Buenos Aires

Más de 4500 ciclistas disfrutaron del recorrido de 10 kilómetros que partió desde Costanera Sur y atravesó Puerto Madero y el Microcentro.

Compartir en Redes

Una mañana de sol, las bicis y muchas ganas de disfrutar en familia, fueron protagonistas de la jornada que reunió a grandes y chicos con el objetivo principal de seguir generando conciencia sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y sobre las prácticas de seguridad vial y conducción responsable.

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable y por cuarto año consecutivo, se vivió un domingo más que especial en la Bicicleteada familiar del Banco Ciudad.

Con la conducción del evento a cargo de Julián Weich, la mañana empezó con juegos al aire libre, música y ciclistas que poco a poco llenaban el predio dispuesto por la Secretaría de Transporte porteña y el Banco Ciudad en el Anfiteatro Costanera Sur.

Quienes participaron de la jornada también pudieron sacarse una foto en el Selfie Point ubicado al lado del escenario y compartirla con el hashtag #BicicleteadaFamiliar en las redes, transmitiendo la energía increíble que se vivió en el lugar.

El recorrido de 10 kilómetros fue realmente imperdible. Los ciclistas pedalearon por Puerto Madero, Av. Paseo Colón, recorrieron Diagonal Norte y sus intervenciones peatonales y disfrutaron de la vista de lugares emblemáticos de la Ciudad como la Casa Rosadas, el Obelisco y el Teatro Colón.

Al regreso del recorrido, la gente pudo disfrutar de sorteos, premios y los ganadores volvieron a sus casas con bicis de Renault y Canaglia; además de accesorios y kits de seguridad cortesìa de Banco Ciudad, Clarke & Modet y Penetrit.

Desde el viernes 16 de septiembre y hasta el jueves 22, Buenos Aires levanta la bandera de la movilidad sustentable y te invita a seguir disfrutando de todas las actividades que tiene para vos.

Podés conocer el calendario de actividades de esta semana y participar del Festival de Descuentos y el concurso #AlTrabajoEnBici a través del Twitter @BAecobici.