Jueves 03 de Diciembre de 2015

Un homenaje artístico a Lionel Messi en José Hernández

Ahora la estación de la Línea D cuenta con intervenciones de diversos artistas en honor a “La Pulga”.

Compartir en Redes

En homenaje a Lionel Messi, por ser una destacada figura del deporte a nivel internacional, la estación José Hernández de la Línea D se convirtió en un espacio que combina arte y fútbol, con múltiples intervenciones, en su vestíbulo y andenes.

Acercate a descubrir una innovadora escultura realizada por Leandro Sívori, en la que vas a poder apreciar distintas escenas de la vida del jugador que van cambiando según el punto desde donde la mires.

También, vas a encontrar frases sobre La Pulga y gigantografías con su figura. Además, en pantallas LED vas a poder ver las obras que le dedicaron distintos artistas e ilustradores de todo el mundo.

Para completar el homenaje instalamos una exposición de pelotas de fútbol llenas de arte. Estas fueron intervenidas por Milo Lockett, Alejandro Thornton, Guille Vizzari, Ricardo Crespo, Juan Molinet, Tempe Hernández, Alan Berry Ryhs, José Sacone, Darío Parvis y Martín Tibabuzo.

Esta iniciativa, cuyo diseño e implementación estuvo a cargo del arquitecto Federico Platener, se suma a las intervenciones artísticas que instalamos en todas las estaciones de la red, para mejorar tu experiencia de viaje. Mirá como quedó: